Inicio > Whois

 

BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN SOBRE UN NOMBRE DE DOMINIO (BASE WHOIS)

 
WHOIS es un anuario que permite obtener la información relativa a un nombre de dominio, por ejemplo: qué oficina de inscripción lo ha depositado, quién es el propietario, así como los elementos técnicos que le conciernen.

Al introducir una búsqueda usted se compromete a no utilizar los datos que se han puesto a su disposición:

* para permitir, facilitar o contribuir de alguna manera a la difusión de anuncios comerciales u otros pedidos no solicitados, ya sea por correo electrónico o de otra forma;
* para fines publicitarios de cualquier tipo;
* para causar inconvenientes de cualquier tipo a los titulares de nombres de dominio mediante el envío (por procesos electrónicos, automatizados de gran volumen u otros) de mensajes.

 

Está explícitamente prohibido extraer, copiar y/o utilizar o reutilizar, de cualquier modo o por cualquier medio (electrónico o no) el contenido (o parte de éste) de la base de datos, si permiso previo y explícito de BookMyName.

 

Al realizar una búsqueda usted se compromete a respetar estas reglas y reconoce que BookMyName puede tomar medidas para limitar el uso de la función WHOIS con el objetivo de proteger la vida privada de los titulares de nombre de dominio, o para proteger la integridad de la base de datos.

 

Introduzca un Nombre de Dominio

 

 
Introducir el código que aparece en la imagen:

Este paso sirve para evitar los robots de los SPAMMERS.
      Haga clic en para obtener información sobre el dominio.

 

Logos